jueves, 9 de febrero de 2012

Liberame ~

Quiero sentir alguna vez un poco de libertad, en mis acciones, en mis palabras y sobre todo en mis pensamientos . A veces la hipocresía manipula a la gente, la ignorancia también . Querer hacer bien las cosas, por tu bien sin satisfacer al otro se esta volviendo imposible . Muchas caras con miradas que te presionan , muchas palabras pero pocos hechos , palabras que no llegan a nada, palabras sin significado . Ellos las entienden ....
Comparación, que palabra .. todos nos comparamos, pero ninguno es igual al otro . Con que necesidad? , cada uno tiene un destino diferente, donde elige lo que quiere y trata de ir hasta el fin para poder conseguirlo . Yo no voy hacer lo mismo que tu, tan solo porque tengo tu sangre, he llegado mas lejos de lo que has ido y sin embargo nunca me das la libertad suficiente . Quiero libertad para salir a luchar por lo que quiero sin que nadie me este diciendo nada, quiero libertad para sentirme mejor conmigo misma, quiero libertad para concretar mis metas, quiero libertad para ser alguien mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario